¿Quejas?


Si eres un artista de los que tengo en este blog, y no quieres que tu material este para descarga directa, te comprendemos, solo envía un correo a este mail selibreahora@hotmail.com y quitaremos tu disco sin ningún problema.

Pero recuerden, que para mi y para muchos, es difícil comprar material de algunos de ustedes, ya que por donde vivimos no encontramos nada de lo que en esta pagina estamos promocionando, por lo general tratamos de asistir a los eventos siempre que podemos, pero algunos no pueden darse ese "lujo" como nosotros lo hacemos.

Recuerden que aveces, casi nadie conoce sus letras y cuando hay eventos, no asisten por lo mismo, porque no los han escuchado antes, espero que comprendan que lo que tratamos de hacer con este sitio es darle un poco mas de apoyo al rap, especialmente al rap hecho en México

Espero que me comprendan

Cito lo que un día me dijo el señor Akil Ammar(no se si el se acuerde) :
Mi musica se hizo para que todos la escuchen

1 comentarios:

  Anónimo

20 de julio de 2009, 17:57

kiero fotos!!!!


mare :P:P

Logo Oficial



free counters