Motivo del blog


Este blog NO fue creado con fines de lucro, fue creado con la finalidad de promover el rap en español, en especial EL RAP HECHO EN MÉXICO, ya que necesitamos dar a conocer a la mayor parte de jóvenes mexicanos, que en nuestro país también tenemos muy buenos exponentes y que no solo el rap de Estados Unidos es bueno.

Con esto, logramos que los artistas que aun no son muy conocidos, sean escuchados en todas las partes de la república mexicana y así tengan mas asistencias en sus eventos.

Por eso mi mensaje es este:

APOYEN A LOS ARTISTAS COMPRANDO SUS DISCOS Y ASISTIENDO A LOS EVENTOS

Recuerden que no en todos los estados de nuestra república se tiene la publicidad o la comercialización de materiales discograficos como estos.

Tratemos de asistir a los eventos y comprar material de nuestros artistas, ya que con esto, colaboramos con nuestro granito de arena, para que ellos sigan sacando mas discos, recuerden que las producciones no se pagan solas


APOYEMOS A NUESTROS ARTISTAS


1 comentarios:

  zK62

4 de mayo de 2009, 16:13

bueno hermano, me late que aqui promuevan el movimiento y cultura hip hop. Yo conoci la música rap con exponentes españoles, y del rap mexicano no conocia Mc's, por lo que yo escuchaba puros raperos españoles y estadounidenses.
Pero un compa me paso la direccion del blog y ya descargue unos cuantos cds de t-killa y de boca floja, y me gustaria que me dijeras como me podria enterar de los eventos y directos que se dan aqui en el estado de mexico. Dejo mi msn para cualquier cosa: aqua_tolkien62@hotmail.com y mi gmail: camusaquario62@gmail.com
Gracias por promover el rap mexicano, saludos!

Logo Oficial



free counters